Dirección

Av. Primavera 1796 - Surco

Teléfono

943289023

Blog

NAHN_CUESTIONANDO MI VIDA
Gestión Personal
HernanParedes

EL PROPÓSITO DE NUESTRA VIDA

“Fui a los bosques porque quería vivir con un propósito; para hacer frente sólo a los hechos esenciales de la vida, por ver si era capaz de aprender lo que aquélla tuviera por enseñar, y por no descubrir, cuando llegare mi hora, que no había siquiera vivido»

Henry David Thoreau, (1817-1862) filósofo, poeta y escritor norteamericano

Leer más »
NAHN_SI NO ES TU PLATA
Gestión Empresarial
HernanParedes

SI NO ES TU PLATA

La semana había sido muy intensa y al acercarse el día sábado, tenía que apurar todos los informes pendientes para entregarlos a la jefatura del área, sino deseaba recibir un llamado de atención por escrito.

Leer más »
NAHN_SETH GODIN
Gestión Empresarial
SthepanyAguilar

LAS TRIBUS SEGÚN SETH GODIN

¿Qué entiendes cuando te mencionan la palabra Tribus?, Muchos de nosotros cuando nos hacemos esta pregunta, nos remontamos a miles de años atrás, cuando los pueblos primitivos se organizaban políticamente para compartir costumbres, lenguaje, creencias y obedecían a un jefe.

Leer más »
NAHN_SOBRE LOS HOMBROS DE GIGANTES
Gestión Personal
HernanParedes

SOBRE LOS HOMBROS DE GIGANTES

De todos los instrumentos del hombre, el más asombroso es, sin duda, el libro. Los demás son extensiones de su cuerpo. El microscopio, el telescopio, son extensiones de su vista; el teléfono es extensión de la voz; luego tenemos el arado y la espada, extensiones del brazo. Pero el libro es otra cosa: el libro es una extensión de la memoria y la imaginación.
Jorge Luis Borges

Leer más »
RSE
Gestión Empresarial
JorgeApolaya

RSE ¿UN NUEVO MODELO DE HACER NEGOCIOS?

Las enormes brechas sociales, el desempleo, la depredación y el uso indiscriminado de los recursos naturales, son en muchos casos problemas con los cuales, los diversos gobiernos tienen que lidiar sin encontrar una solución por ser temas bastantes complejos.

Leer más »
NAHN_EL TALENTO NUESTRO
Gestión Personal
HernanParedes

EL TALENTO NUESTRO

«Lo que yo le diría a mis hijas es que de tus virtudes tratá de usar el porcentaje más alto porque si dejamos un porcentaje sin usar por comodidad, porque te requiere esfuerzo o porque hay cosas que sabés hacer, pero que no te gusta hacerlas, lo que estás haciendo es deshonrar lo que la vida te dio gratis.»

Leer más »
NAHN_¿QUÉ PUEDE HACER POR TU NEGOCIO, UNA PÁGINA WEB?
Gestión Empresarial
RonalMaita

¿QUÉ PUEDE HACER POR TU NEGOCIO UNA PÁGINA WEB?

En la actualidad aún existen negocios que piensan que no es del todo efectivo invertir dinero en una campaña que conlleve estrategias de Marketing Digital, algunas por el echo de que piensan que su producto o servicio no puede ser promocionado en una Página Web y menos en Redes Sociales, y otros, aún sienten el temor debido a la ignorancia en temas de informática y negocios virtuales.

Leer más »
NAHN_¿QUIERES COMPETIR O DISEÑAR?
Gestión Pública
HernanParedes

¿QUIERES COMPETIR O DISEÑAR?

En el futuro serás la persona que compita con las máquinas por un trabajo o quien las diseñe y opere. Lo manifestó Daniel Susskind, economista de la universidad de Oxford, coautor del libro: el futuro de las profesiones, experto en el impacto de la tecnología y la inteligencia artificial en el trabajo y la sociedad.

Leer más »
Gestión Empresarial
HernanParedes

LA CULTURA SE COME A LA ESTRATEGIA EN EL DESAYUNO

El título corresponde a una cita de Peter Drucker, uno de los prolíficos escritores que enriqueció el management, con sus comentarios atinados y muy reflexivos de tal manera que llegó a convertirse en un pensador visionario sobre la organización empresarial.

Leer más »
NAHN_REQUERIMIENTOS PARA ESTE SIGLO
Gestión Pública
HernanParedes

REQUERIMIENTOS PARA ESTE SIGLO

El cambio acelerado que la sociedad viene experimentando a consecuencia del impacto de la tecnología ha repercutido en la economía, específicamente en el empleo.

Leer más »
LAS DECISIONES NUESTRAS, DE TODOS LOS DÍAS
Gestión Personal
HernanParedes

LAS DECISIONES NUESTRAS, DE TODOS LOS DÍAS

Cada día que nos toca vivir, ejercemos nuestra libertad o el grado de libertad con el que contamos para tomar decisiones. Es decir, en nuestra cotidianeidad, la condición sine qua non de nuestra existencia es la toma de decisiones.

Leer más »
NUESTRA IDIOSINCRACIA DE SIEMPRE
Gestión Personal
HernanParedes

NUESTRA IDIOSINCRACIA DE SIEMPRE

Nuestra forma de ser, es decir la idiosincrasia del peruano, es muy peculiar. Responde a varios factores y uno de ellas es la forma cómo hemos internalizado las normas o cómo las hemos omitido.

Leer más »